Muñiz y Cascales siguen aumentando espectadores para VDD en TVM

Pablo Muñiz y José Manuel Cascales unen el éxito de su programa de radio al de televisión. El proyecto de Voces del Deporte de SoloRadio Marca, triunfa también en Televisión Murciana con tan solo un mes de estar en la pequeña pantalla, ya que debutó oficialmente el 3 de octubre de 2011.
El joven comunicador Pablo Muñiz, maneja a la perfección el programa Voces del Deporte TV, quien contó con un invitado de gran prestigio en el panorama futbolistico nacional como es nuestro paisano y especialista en el arbitraje José Francisco Pérez Sánchez.
Pérez Sánchez, quien triunfa en el programa radiofónico de la Cope Tiempo de Juego, analizó los ecos del partido de eternos rivales Cartagena y Real Murcia, mientras que Juan Antonio Aznar de Nosoloefese y José Manuel Cascales avivaban la polémica con las desafortunadas manifestaciones del jugador grana Sutil hacia la afición albinegra.
¿Que sabrá un jienense de la rivalidad entre los dos equipos mas grandes de la región?, esta claro que no tiene ni idea del asunto, así es que mas vale estar con la boca cerrada porque así no entraran moscas.
El programa contó con la presencia de Benigno Sánchez, entrenador del Lorca Atlético, y en el cierre estuvo Lucía López, alpinista que coronó recientemente la cima del Cho Oyu de más de 8.000 metros con el presidente de la Federación de Montañismo de la región Antonio Ruiz.
Muchas gracias por la gran acogida de nuestro público, muchos son de nuestro programa radiofonico y otros se agregan por nuestra variada oferta deportiva. Seguiremos en la brecha a pesar de insultos y amenazas de intolerantes que se creen que vale todo en esta vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario