Federaciones Deportivas de la Region de Murcia de manifestaciones por incumplimiento de Cruz y Peñalver

Tal y como Voces del Deporte confirmó hace mas de un mes. Las Federaciones Deportivas de la Región de Murcia se ponen manos a la obra para manifestarse ante la ineptitud de la Consejería de Cultura y la Dirección de la Actividad Física y el Deporte que no cumplen lo prometido, pagar sus deudas.
Ser moroso es una palabra que desgraciadamente se usa en esta época que nos toca vivir, pero que
sea la administración regional la que no controle el gasto de Pedro Alberto Cruz y Antonio Peñalver, quienes se gastaron el poco dinero que tenían con los grandes dejando desprotegidos al deportes base, es patético.
Los presidentes de federaciones, quienes han hipotecado su patrimonio para seguir sobreviviendo, ya no pueden más, y han decidido movilizarse los días 12 y 13 de noviembre, parando todas las competiciones, es decir, más de 100.000 deportistas iran a la huelga por la tomadora de pelo de políticos que deberían estar en el paro por su negligencia y no los ciudadanos que viven en el umbral de la pobreza.
Pablo Muñiz, Antonio Pérez Sánchez y José Manuel Cascales, este último con documentos que acreditan cuando las federaciones dieron la voz de alarma hace ya tiempo, trataran este y otros temas en la tertulia de SoloRadio Marca.
También el balance de cinco programas del mes de octubre en Televisión Murciana, donde la tercera división vive momentos de oro en información gracias a la información que se da todos los lunes, con reportajes de los mejores partidos.
A partir de las siete de la tarde, sigan en el circuito regional de Radio Marca, la tertulia de los jueves, uno de los espacios radiofónicos más escuchados. ¡No te lo pierdas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario