Federación Montañismo premia a José Manuel Cascales por la difusión de este deporte

Antonio Ruiz, presidente de la Federación de Montañismo de la región de Murcia, ha comunicado en directo a José Manuel Cascales que recibirá un premio el próximo día 25 de noviembre en la gala anual de esta federación que se celebrará a las nueve de la noche en el hotel Nelva de la capital.
Ruiz, en la sección de los lunes, ha sorprendido a Cascales con está noticia que estimula aún más el trabajo del equipo que dirige en la radio. Además, Voces del Deporte se caracteriza por promocionar a los deportes y deportistas que mayor anonimato tienen.
Y es que los grandes ya son demasiado promocionados, así es que los modestos son los protagonistas más importantes para un programa que lleva cuatro años en antena, esperando tener una continuidad en el presente y futuro de nuestro deporte.
En el programa de hoy, el humorista José Luis Madrigal ha hecho una parodia del ficticio cabezazo del director deportivo del Real Murcia, Chuti Molina al del Hercules Sergio Fernandez. David Vidal, el rey Juan Carlos, entre otros han opinado de este tema y otros mas.
Prticiparon el VDD también, el entrenador de la Minera y el presidente del CD Cieza Antonio García, quien animo a sus aficionados a que llenen el campo de La Arboleja el próximo fin de semana, porque será el partido estrella de tercera, su rival el Real Murcia Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario