Pablo Muñiz y José Manuel Cascales siguen ganando seguidores

El proyecto Voces del Deporte en Solo Radio Marca y Televisión Murciana sigue calando muy fuerte en la sociedad. Pablo Muñiz y José Manuel Cascales están consiguiendo trasladar el interés de su proyecto radiofónico a la pequeña pantalla, sobre todo el gran colectivo que supone el grupo XIII de tercera división.
Según los presidentes, entrenadores y jugadores de la categoría antes mencionada, el seguimiento es mayoritario en estos colectivos, ya que se han enganchado las familias, seguidores y muchos otros, que aún no siendo amantes del fútbol, ven el programa de televisión, los lunes a partir de las diez menos veinte de la noche porque se habla de su localidad.
Respecto a los últimos programas, digamos que la aparición en la pequeña pantalla del vicepresidente ejecutivo de la UD Almería, el murciano Ricardo Martinez y el jugador del FC Cartagena Kijera, dieron un mayor atractivo al programa del pasado 7 de octubre.
Hoy, destacamos la entrevista que hace Pablo Muñiz al director deportivo del Hércules de Alicante, Sergio Fernandez, que con nostalgia verá a sus dos equipos de corazón enfrentarse el próximo sábado en el estadio Rico Perez, puesto que como saben, el Real Murcia ascendió a la LFP nuevamente por su gran planificación.
Muy atentos a la tertulia de mañana jueves en la radio, de siete a ocho de la tarde, y sobre todo al programa del viernes, donde José Manuel Cascales hará las previas de todos los acontecimientos y analizará las movilizaciones de los deportistas de la región y sus federaciones por lo que consideran un gravisimo incumplimiento del Consejero Cruz y el Director Peñalver, quienes no cumplen su palabra, pagar las subvenciones de 2010, 2011, porque la del 2012 ni se sabe ni se espera.
Nuestros deportistas ya han manifestado que si tuvieran un mínimo de dignidad, ya se hubieran marchado de sus cargos, pero parece ser que no solo no dimiten sino que continúan con la catinela que no se cree nadie en el sentido de que van a pagar cuanto antes todo. Una autentica vergüenza que se rían de presidentes que han hipotecado su patrimonio personal ante las promesas incumplidas de dos dirigentes incompetentes. Gracias por vuestra fidelidad y recordad... No os defraudaremos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario