Deportistas de la región piden la dimisión de Cruz por dejar federaciones en la quiebra

Los deportistas de la región, a traves de sus presidentes del federaciones deportivas, manifiestan que Pedro Alberto Cruz no merece ningún tipo de credibilidad y debería dimitir de inmediato por haber generado la quiebra en el deporte base de nuestra tierra.
Más de cien mil deportistas harán un paro el próximo dia 13 de noviembre de 2011 para exigir que se pague de una vez las subvenciones del 2010, 2011 y no se espera la del 2012. José Manuel Cascales tratará de nuevo una noticia que ya aviso iba a ser una autentica realidad.
Además escucharemos al vicepresidente ejecutivo de la UD Almeria Ricardo Martinez, exdirigente grana, que nos dará su impresión de como va la categoría de plata del fútbol español, y su equipo, uno de los favoritos para ascender a Primera División.
El fútbol sala también tendrá su espacio con El Pozo Murcia y Reale Cartagena, mientras que el UCAM Murcia prepara su partido del domingo ante el Baloncesto Fuenlabrada con el objetivo de sumar la segunda victoria de la ACB. A las siete de la tarde nos escuchamos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario