Presidente del CD Cieza arremete contra el Real Murcia por su falta de etica

El presidente del CD Cieza, Antonio García, ha manifestado en Voces del Deporte, esta noche en Televisión Murciana que el Real Murcia carece de ética cuando se lleva jugadores de su club convenciendo a los padres de los mismos y saltándose a la torera lo que el denomina respeto institucional.
Garcia, que junto a Bienvenido Gallego, presidente del equipo revelación del grupo XIII de tercera, comenzaron el programa televisivo de este lunes 24 de octubre,. pusieron la nota de crítica mordaz y opinión simpática, de este último que representa a un equipo del la localidad minera de Llano del Beal que está volcado con el inicio de de un recién ascendido.
Juanmi, jugador del Lorca Atlético, José Miguel Campos y Andrés Barcelona de nosoloefese, fueron tambien los protagonistas de un programa que cada vez tiene más calado en el fútbol regional. Se analizó las victorias del Real Murcia y el FC Cartagena, al igual que la del Pozo Murcia y UCAM de baloncesto.
La derrota del Reale Cartagena fué el único lunar negro de nuestros equipos de fútbol sala, resaltando la confrontación  por primera vez de Antonio Pérez Sánchez y José Manuel Cascales por las actuaciones de los árbitros.
Antonio defiende que se equivocan ya aciertan y José Manuel que sus errores ya se pasan de castaño oscuro, sobre todo en tercera división. Pablo Muñiz medió en el conflicto, y las aguas regresaron a su cauce. Y es que en Voces del Deporte TV, la polémica está servida.
El lunes que viene no os perdias otro programa de VDD, que lleva cuatro temporadas en SoloRadio Marca región de Murcia. Muchas Gracias por el seguimiento.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario