Éxito en el debut televisivo de Voces del Deporte

Un éxito abrumador fue el estreno en Televisión Murciana del proyecto de Voces del Deporte que lideran Pablo Muñiz, José Manuel Cascales y Antonio Pérez Sánchez. Muñiz, director del programa en la pequeña pantalla, hizo una declaración de intenciones con la gran apuesta al fútbol modesto y la defensa a ultranza del grupo XIII de la tercera división.
Luis Franco, entrenador del CD Bala Azul y el más veterano de los banquillos nos contó sus experiencias, mientras que el jugador de la Hoya Lorca Dani argumentó que su equipo tiene mucha ilusión por seguir aguantando el tirón entre los poderosos de la categoría.
En el segundo bloque del programa contamos con el portero titular de La Unión, Emilio, que nos habló de la lucha diaria que supone ser competitivo en el grupo IV de la Segunda B, mientras que el actual colaborador del fútbol base de San Pedro del Pinatar, Manolo Requena, ex-entrenador del Real Murcia Imperial, nos analizó la jornada en donde el Lorca Atlético sacó un valioso punto del terreno de juego de la Balompedica Linense.
Se vieron los resúmenes del Real Murcia y FC Cartagena, este último vive un autentico descalabro deportivo, con seis derrotas consecutivas y una afición desmotivada por las promesas incumplidas de un presidente llamado Paco Gomez, que sigue sin saberse rodear de las personas adecuadas para un proyecto serio de fútbol que merece la ciudad portuaria.
José Manuel Cascales miró a su cámara indiscreta y dio cera a gestores políticos que toman el pelo diariamente, sean del signo que sean. El director del proyecto Voces del Deporte sigue preparando temas polémicos para los próximos programas.
Fabio, portero del Reale Cartagena también visitó el plató de tvm, y Andrés Garcia de la revista de internet nosoloefese, quien nos dio su visión del naufragio albinegro.
El próximo lunes, a partir de las diez menos veinte de la noche, Voces del Deporte entrará de nuevo a sus hogares para darles la autentica visión de nuestro deporte, porque no hay censura, y se dice todo de corazón.
¡Os esperamos!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario